miércoles, 21 de julio de 2010

Para la caida del cabello


Coloque en una botella 1/2 litro de alcohol fino.Agregar 40 grs de hojas y flores de romero y 20 grs de perejil fresco.Se tapa y se deja macerar durante dos semanas.Se utiliza luego aplicando el tónico en el cuero cabelludo y masajeando bien de manañana y de noche.

Quitar hojas y espinas de 3 hojas de aloe vera, colocar la pulpa en licuadora o procesador.Con el cabello limpio aplicar el líquido resultante, masajear el cuero cabelludo durante unos minutos y dejar actuar al menos media hora por día.El gel de aloe vera se puede guardar en un envase de vidrio con tapa y utilizar sólo lo necesario.

Moler 3 nueces con cáscara y hervirlas en 1 litro de agua en un recipiente tapado, dejar reposar hasta que se enfríe.Luego se coloca en un recipiente con tapa para utilizar la cantidad necesaria en cada aplicación.Se usa 2 o 3 veces por semana masajeando el cuero cabelludo, de deja media hora y luego se enjuaga.
Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario